Stoned Capone
Zeds DeadANÁLISIS | SIGNIFICADO
Desde lo más profundo de mi ser hasta el juicio de mi guardián, no tengo miedo, no hay rezos, lo puedes decir al segador. He concluido que es una ilusión, solo un producto de mis pensamientos. La gente realmente necesita escuchar, pero todos prefieren hablar. Desde arriba soy un jodido dios, causo el caos, todos rinden homenaje, ¿quién diablos son ustedes? Estoy en el estado de ánimo que pertenece a un zoológico. Soy el avestruz que voló. No necesito verlo para creerlo. Pregúntale a tu mamá, es verdad.
Vuelo lejos.
Las paredes se están pelando, mi corazón late al unísono. Si soy yo y tú eres tú, entonces ¿quién es él? Si todos estos plebeyos tienen poder, ¿quién diablos es el rey? Veo al hombre en el espejo, lo llamo mi solitario gemelo. Veo estas cosas a mi alrededor cayendo como nieve, evaporándose en la nada, así que vamos más profundo hacia abajo. La madriguera nunca se llena, rápidamente se apodera. Ha sido una experiencia diferente para cada conejo que conozco.
Así que caminemos en este parque verde, estoy perdido en ti, cariño. Déjalo ir por el momento, sé tu mismo, no me hagas caso.
Veo la vida que llevas, llevándote a una vida significativa. Sangrando mi mente como si no me gustara la forma en que estás jodidamente respirando. Cegado por los medios de comunicación, nuestra oportunidad de ver se desvanece rápidamente. ¿Cuándo despertaremos? Las ovejas incontables solo ayudarán a los dormidos. Ayuda a los necesitados, ojalá pudiera, pero soy muy codicioso. Sentado en mi oficina contando dinero mientras veo televisión. Soy el genio que nunca concedió tus deseos. Y ahora trabajas lavando platos mientras en casa estoy con tu señora. Un par de pastillas en mi riñonera te mantendrán tranquilo. Me mimetizo en el sofá hasta que mis miembros comiencen a sentirse como gelatina. Hola, hola, tengo miedo de mis pesadillas. Soy perezoso como el infierno, pero mi mente está ocupada como Times Square. Sentado en una silla alta siendo alimentado a la fuerza con esta mierda. Intenta luchar contra ello, solo te dejará más enfermo. Deberías saber que he perdido la cabeza, dejé mi llave en el felpudo. Tropezando con mi propio ego, nunca lo intentes, es tóxico.
Vuelo lejos.