No me valió de Zacarias Ferreira

No me valió

Zacarias Ferreira

En esta canción de Zacarías Ferreira titulada 'No me valió', se narra una historia de desamor y decepción. El narrador relata cómo su amor fue tratado como un juego, lleno de mentiras que al final lo llevaron a una despedida sin miramientos. A pesar de todo el sufrimiento y el llanto que experimentó, nada fue suficiente para retener a su pareja, quien decidió marcharse libremente dejándolo atrapado en una prisión emocional.

El protagonista de la canción describe cómo se sintió abandonado y despojado de todo, con su mundo sumido en la oscuridad una vez que su sol se apagó. A pesar de sus intentos por olvidar y seguir adelante, se ve atascado en el recuerdo de un amor tóxico que nubló su cielo y envenenó su alma.

Con un tono melancólico, el cantante expresa la sensación de haber sido dejado atrás, de haber sido solo una parada en el camino de alguien más, mientras él se aferraba a la esperanza de retenerla. A pesar de todos sus esfuerzos, se da cuenta de que nada de lo que hizo valió la pena, pues al final se quedó solo con un corazón destrozado y la certeza de que, tarde o temprano, la vida seguirá su curso sin él.

La canción transmite la tristeza y resignación de quien se ve forzado a aceptar que no pudo retener a su amor, a pesar de haber dado todo de sí mismo. Con una profunda reflexión sobre la naturaleza efímera de las relaciones, el protagonista concluye que, eventualmente, otro día llegará sin la presencia de esa persona amada, recordándole que, al final, no le valió todo lo que hizo por conservarla.

Letra de No me valió
Vídeo de No me valió

Ranking de Zacarias Ferreira