Whatever will be
Vanessa Anne HudgensANÁLISIS | SIGNIFICADO
En la canción 'Whatever will be' de Vanessa Anne Hudgens, la artista reflexiona sobre los altibajos de la vida y la importancia de aceptar lo que venga. Comienza comparándose con un pájaro con alas rotas y expresa su ansiedad por el presente, mientras envidia su pasado. Sin embargo, la sabiduría tranquila interviene y la hace valorar su propia historia única.
El coro de la canción destaca un mensaje poderoso: 'Lo que tenga que ser, será'. Hudgens ha aprendido a aceptar tanto lo bueno como lo malo de la vida y a respirar profundo en medio de la incertidumbre. Reconoce que, a pesar de que deseamos conocer el plan de la vida, a veces es mejor dejar que las cosas fluyan como las estrellas fugaces en el cielo.
La letra resalta la ingenuidad de depositar la fe en la esperanza y la valentía de imitar la inocencia de un niño al caer hacia atrás en la nieve. Hudgens invita a no dejarse llevar por los miedos que suelen cegarnos y a intentar no sobreanalizar cada aspecto de la vida.
La canción plantea preguntas existenciales sobre la fragilidad de nuestras decisiones y la posibilidad de que la vida que amamos se desmorone. A pesar de las preocupaciones y el peso en la mente, Hudgens nos recuerda una vez más que debemos aceptar lo que venga, abrazando tanto lo positivo como lo negativo, y simplemente respirar.
En un tono melódico y reflexivo, Vanessa Anne Hudgens nos inspira a adoptar una actitud de aceptación y a vivir el momento presente, sin pretender controlar el futuro. Al final, nos recuerda que, así como no podemos predecir dónde caerán las estrellas fugaces, tampoco podemos anticipar completamente lo que nos depara el destino.
+ Vanessa Anne Hudgens
Biografía de Vanessa Anne Hudgens
Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética
Ranking de Vanessa Anne Hudgens
Vanessa Anne Hudgens no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 202º en julio de 2009.
¿Apoyar a Vanessa Anne Hudgens?