Last Night Of The Kings
Van CantoANÁLISIS | SIGNIFICADO
En una noche iluminada por velas y antorchas, llegan los carruajes de los nobles frente al castillo. El olor a esplendor y decadencia impregna el ambiente, mientras nadie puede prever lo que está por venir. Los amos y las amas de la casa entran sonrientes y risueños al salón, mostrando su altura sin reconocer que estamos esperando allí, en la última noche de los reyes.
El folclore tiene derecho a levantarse y luchar por una vida independiente, somos la fuerza, somos el poder y nos levantaremos por una vida independiente. El baile ha comenzado y estamos cerrando nuestra trampa, reuniéndonos en nuestro interior mientras la danza se acelera. Nadie puede prever que nos unimos al círculo, en túnicas negras desconocidas, desenvainando nuestras espadas y preparándonos para bailar. Nuestros corazones rebosan con la voluntad de sobrevivir en esta última noche de sus vidas, en este baile asesino.
Somos héroes de la noche, listos para vivir eternamente más. Nuestros dioses nos guían en esta lucha, continuamos nuestro camino juntos.