ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En las frías calles de Madrid, buscando calor en un bar, me encontré con la soledad que acompañaba el lugar. Sin embargo, ahí estabas tú, con tus ojos azules, regalándome una sonrisa que lo decía todo. ¿Es acaso que eres tú? ¿Quién eres tú para llegar así y despertar en mí emociones tan intensas sin siquiera conocernos?

A veces el amor puede ser complicado, pero al encontrarte supe que algo especial ocurría. Entre todas las miradas en el mundo, coincidir con la tuya me dejó pensando, ¿cómo es posible sentir esto tan pronto?

No vi venir este amor a primera vista, nunca pensé que sucedería. Eres uno entre mil, pero qué más puedo decir que la suerte fue tuya, y a mí me tocó también. Lejos de la ciudad, solo pienso en la oportunidad de tenerte cerca y quitarme el frío en Madrid, donde tú me diste calor.

La melodía de Vale Ramírez nos envuelve en una historia emocionante de amor inesperado en las calles de una ciudad que guarda secretos y pasiones. La letra nos invita a reflexionar sobre los encuentros fortuitos que pueden cambiar el rumbo de nuestras vidas, con un toque de melancolía y esperanza en cada estrofa y en cada acorde.

Letra de Madrid
Vídeo de Madrid