ANÁLISIS | SIGNIFICADO
Mírame a los ojos como en aquella ocasión especial en la que te hice mujer. Nos sumergimos en el baile aquella noche inolvidable en la que te convertí en mi mujer. Anhelo regresar a sentir tu cuerpo, a disfrutar de tus labios, aunque sé que es una locura, pero absolutamente necesario.
Recuerdo aquel motel donde te coroné como mi dama en aquella cama, una locura que te encantaba. Tenerte cerca es algo peligroso, una combinación de locura y fascinación cuando pronuncias esas palabras que me dominan.
Aunque el silencio reine cuando te toco y los momentos íntimos sean escasos, de vez en cuando me llamas y compartimos secretos que es mejor no revelar. Tu mirada sonriente me desarma y me llena de complicidad.
Me conoces a la perfección, comprendes mis deseos y sabes cómo insinuarte. Casi nunca sales a la luz, pero cuando nuestros caminos se cruzan, esa complicidad se intensifica y nuestras sonrisas lo dicen todo.
La melodía de nuestro encuentro permanece, tu poder de seducción parece imbatible. Te preguntas por qué es tan evidente que jamás te olvidaré y yo me maravillo de cómo caigo una y otra vez en tu tentación, sucumbiendo a tus encantos.
¿Cómo logras mantenerme cautivo, haciéndome estar donde tú quieras? ¿Cuál es tu secreto para tenerme rendido a tus pies y al día siguiente desaparecer de mi realidad? Me manipulas con maestría, sabiendo exactamente qué decir para que permanezca a tu lado, cumpliendo tus deseos.
Así seguimos en este juego de poder, donde tú llevas las riendas y yo caigo en la ilusión de creer que tengo control. Deseo volver a sentir tus labios, en la seguridad de mi habitación, una locura que se vuelve imprescindible para mí.
Revivo el momento en aquel hotel donde te consagré como mi dama en aquella cama, una locura que te encantaba y que añoro repetir. Como aquella vez en que te hice mujer, tú prometiste regresar otra noche.
Tu habilidad para manipularme, para sugerir sin decirlo todo, es un arma que utilizas con maestría. En este juego de seducción y complicidad, me sumerjo una vez más, disfrutando de cada instante a tu lado.
+ Tony Dize
Biografía de Tony Dize
La Fascinante Trayectoria de Tony Dize: El Melódico Príncipe del Reguetón
Ranking de Tony Dize
Tony Dize no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 15º en abril de 2010.
¿Apoyar a Tony Dize?