Shadowboxing
Tom GrennanANÁLISIS | SIGNIFICADO
Cada día me esfuerzo por mejorar, trabajando en mí constantemente. Sostengo la bestia interior, luchando por mantenerla a raya. Pensé que sería fácil dejarla atrás, pero me encuentro enfrentándome a mí mismo en una batalla interna. Me siento paranoico, paralizado, apenas vivo detrás de los ojos. A veces me siento al borde del abismo, tratando de no dejar que las líneas en mi cabeza tomen el control.
Mi madre me dijo que dejara ir todo, que ya había hecho suficiente. Pero cada noche fantaseo con la idea de darle un último beso. En medio de una vida de uñas pintadas y noches sin dormir, con personas perdidas en sus propios infiernos, siento la tentación de sumergirme en lo oscuro, aunque no estoy seguro de estar listo para caer.
Bailo, pero siento que no avanzo. Me siento presionado por las expectativas de los demás. Cada instante es una prueba, una pena por no ser un académico. ¿Será que estoy destinado a seguir luchando contra mi sombra, llorando en silencio y tratando de liberarme?
En medio de esta batalla interna, llena de altibajos emocionales, reconozco que debo continuar trabajando en mí, sosteniendo a la bestia que me habita. Aunque pensé que sería fácil simplemente alejarme, encuentro que la lucha interna continúa, como en un eterno juego de boxeo contra mis propios miedos y deseos reprimidos.