ANÁLISIS | SIGNIFICADO
La canción 'Boys Don't Cry' de Tom Grennan habla de la lucha interna de un hombre que se siente presionado por las normas de género que dictan que los chicos no deben mostrar sus emociones. El protagonista se siente herido, pero trata de aparentar que está bien. Cuestiona las expectativas que se tienen sobre él y se pregunta qué se espera que sea o haga. Está cansado de cargar con un peso emocional tan grande y se siente atrapado en un rol que no le permite expresar su vulnerabilidad.
A lo largo de la canción, el cantante reflexiona sobre por qué ha estado ocultando sus sentimientos y guardando sus lágrimas. A pesar de sentirse abrumado por la presión de no mostrar debilidad, finalmente toma conciencia de que está bien sentir y expresar sus emociones, incluso si rompe con las ideas preconcebidas de lo que un hombre 'debe' ser.
'Boys Don't Cry' es una oda a la autenticidad y a romper con los estereotipos de género que limitan la libertad emocional de los hombres. Tom Grennan invita a reflexionar sobre la importancia de permitirse ser vulnerable y mostrar todas las facetas de uno mismo, sin miedo al juicio de los demás. La canción es un recordatorio poderoso de que todos tenemos derecho a sentir y a expresar nuestras emociones, independientemente de nuestro género.