Monsoon (2020)
Tokio HotelANÁLISIS | SIGNIFICADO
En 'Monsoon (2020)' de Tokio Hotel, el narrador se encuentra en su habitación fría y vacía, sintiéndose al borde de la locura. Ha esperado mucho tiempo un momento que finalmente parece estar llegando, pero las oscuras nubes amenazan con volver a aparecer. Corriendo a través del monzón, más allá del mundo y hacia el fin de los tiempos donde la lluvia no duele, lucha contra la tormenta en un mar azul donde al perderse, piensa en esa persona especial. Juntos se lanzarán a correr hacia un lugar nuevo, desafiando cualquier obstáculo que se interponga en su camino.
La soledad lo invade mientras contempla la luna menguante, viendo su visión desvanecerse. Siente la necesidad imperiosa de encontrar a esa persona, escuchando su nombre sin saber cómo. ¿Por qué no pueden convertir esta oscuridad en un hogar reconfortante juntos? Se aferra a la esperanza de reunirse pronto, sin nada que lo detenga.
En un puente emotivo, se prometen encontrarse pronto, solos él y ella. Corren juntos a través del monzón, más allá del mundo, hacia el fin de los tiempos donde la lluvia no lastima. Una intensa conexión emocional los impulsa a seguir adelante, sabiendo que nada podrá separarlos. Juntos enfrentarán lo desconocido, unidos en su valiente travesía hacia un futuro prometedor.
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán
Ranking de Tokio Hotel
Tokio Hotel no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 10º en octubre de 2009.
¿Apoyar a Tokio Hotel?