Don't Jump
Tokio HotelANÁLISIS | SIGNIFICADO
En la cima de la azotea, donde el aire es frío y calmado, susurro tu nombre en silencio, aunque sabes que no deseas escucharlo en este momento. Las luces de la ciudad reflejan las lágrimas que caen, cada una contando una historia de todo aquello que nunca pudiste encontrar.
A lo lejos, grito en la noche por ti, anhelando hacer que la verdad se materialice, suplicando que no desistas y no saltes. Las luces que te rodean pueden parecer guías, pero sabes que te engañan. No pierdas las memorias que compartimos, guardémoslas con nosotros. El mundo, con su juicio constante, te pide que no te arrojes al vacío.
Abres tus ojos, sin poder recordar por qué estás ahí. La nieve cae silenciosa, ya no puedes sentir su frío toque. Tan arriba, te perdiste en tu dolor, soñando con un final que te permita comenzar de nuevo.
Una vez más, clamo en la oscuridad por ti, deseando con todas mis fuerzas poder hacer que la realidad sea amable contigo, rogando que no te lances. Las luces, aunque brillantes, no te conducirán por el camino correcto, ellas tratan de confundirte. No dejes que las memorias que compartimos se desvanezcan en la oscuridad. El mundo, con toda su opinión, ruega que no te arrojes al abismo.
Y si, a pesar de todo, sientes que no puedes detenerte, déjame ser tu salvación, saltaré por ti.
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán
Ranking de Tokio Hotel
Tokio Hotel no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 10º en octubre de 2009.
¿Apoyar a Tokio Hotel?