ANÁLISIS | SIGNIFICADO

La canción 'Black' de Tokio Hotel nos sumerge en un mundo donde todo se ha desmoronado, cada piedra ha sido volteada y no sentimos miedo en absoluto. La incertidumbre del futuro nos rodea, pero nuestro comienzo ya había empezado y ahora debemos correr hacia adelante sin mirar atrás.

El pasado se tiñe de negro, mientras que el futuro se vuelve aún más oscuro, sin posibilidad de retorno, pero nos sentimos aliviados, decididos a avanzar sin mirar atrás. A pesar de haber sido abandonados y de encontrarnos solos, seguimos adelante con fuerza, aunque la oscuridad lo inunde todo.

La canción nos invita a correr sin mirar atrás, a dejar atrás un rastro de destrucción, a seguir adelante a pesar de las adversidades. A pesar de la incertidumbre, nos sentimos aliviados de no tener la opción de volver atrás, decididos a seguir adelante, sin vuelta atrás. ¡Vamos! ¡Vamos!

Letra de Black
Vídeo de Black

Ranking de Tokio Hotel

  • Tokio Hotel no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 10º en octubre de 2009.

    ¿Apoyar a Tokio Hotel?

Ranking de Tokio Hotel TOP Música