En la canción '¿Dónde Estabas?' de Tito 'El Bambino', el cantante se expresa con intensidad y frustración, buscando respuestas a preguntas sin respuesta. Con un tono de desconfianza y desencanto, se cuestiona sobre la ausencia de la otra persona, clamando por explicaciones que nunca llegan. La letra refleja una situación de engaño y decepción, donde se evidencia una falta de sinceridad y compromiso por parte de quien se esperaba apoyo y lealtad.

A lo largo de la canción, se destaca el sentimiento de traición y desilusión, acompañado de una sensación de haber sido utilizado y manipulado. Las palabras cargadas de emotividad y desesperación reflejan la amargura de sentirse abandonado y engañado por alguien en quien se confiaba. La repetición de la pregunta '¿Dónde Estabas?' refuerza la incertidumbre y la necesidad de respuestas que nunca llegan.

En medio de la confusión y la decepción, el cantante busca poner fin a una relación tóxica y abusiva, resaltando su decisión de no tolerar más mentiras y maltratos. Las palabras cobran fuerza y determinación al afirmar que no permitirá seguir siendo manipulado y maltratado, tomando una postura de firmeza y autoafirmación.

Con la participación de Silvestre Dangond, la canción adquiere aún más pasión y emotividad, transmitiendo la intensidad de las emociones presentes en la narrativa de desilusión y desengaño. A través de la música y las letras, se plasma un mensaje de liberación y empoderamiento, instando a poner fin a relaciones dañinas y buscar la propia felicidad y bienestar emocional.

Letra de ¿Dónde Estabas?
Vídeo de ¿Dónde Estabas?

Ranking de Tito 'El Bambino'