ANÁLISIS | SIGNIFICADO
Bienvenidos al campamento, supongo que todos saben por qué estamos aquí. Mi nombre es Tommy y me di cuenta este año. Si quieren seguirme, tienen que jugar pinball, ponerse los tapones para los oídos, ponerse las gafas para los ojos, y saben dónde poner el calafate. ¡Oye, tú que te emborrachas, lo siento! Ya te tengo descifrado. ¡Oye, tú que fumas madre naturaleza, esto es un fracaso! ¡Oye, viejo colgado señor normal, no intentes ganarte mi confianza! Porque no me seguirán de ninguna de esas maneras, aunque pienses que debes hacerlo.
No vamos a aceptarlo, nunca lo hicimos y nunca lo haremos. No queremos ninguna religión y, según podemos decir, no te aceptaremos, nunca lo hicimos y nunca lo haremos. Te abandonamos, te violamos, mejor te olvidamos.
Escúchame, siénteme, tócame, sánameme. Escuchándote, siento la música; mirándote, siento el calor; siguiéndote, escalé las montañas, siento la emoción a tus pies. Justo detrás de ti, veo a millones; en ti, veo la gloria; de ti, obtengo opiniones; de ti, obtengo la historia.
Escuchándote, siento la música; mirándote, siento el calor; siguiéndote, escalé las montañas, siento la emoción a tus pies. Justo detrás de ti, veo a millones; en ti, veo la gloria; de ti, obtengo opiniones; de ti, obtengo la historia.
+ The Who
Biografía de The Who
El Viaje Inmortal de The Who: Rock, Rebeldía y Revolución
Ranking de The Who
The Who no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a The Who?