The Modern Age
The StrokesANÁLISIS | SIGNIFICADO
La canción 'The Modern Age' de The Strokes nos transporta a una historia que comienza en lo alto de una colina hace mucho tiempo. La narrativa nos invita a detenernos en la falsedad, a dejar de pretender, ya que parece que este juego nunca termina. El sol brilla, nos divierte, corre por nuestra sangre y no podemos evitarlo. A veces necesitamos estar solos, dejar que las cosas fluyan y liberarnos.
La letra nos lleva a reflexionar sobre la sensación de partir justo a tiempo, quedarse un rato, sentir la brisa del océano e intentar llamar la atención. Trabajar duro, hacer las cosas para agradar, pero sabiendo que mañana será diferente, por lo que fingimos marcharnos. Los miedos son distintos aquí, nos entrenamos en lo desconocido. Aunque desearíamos que no te hubieras quedado, ahora mi visión es más clara y no tengo miedo.
Volando al extranjero, sin tiempo para sentir la brisa, probando demasiadas variedades. El sol brilla, nos divierte, corre por nuestra sangre y no podemos evitarlo. De nuevo, nos sentimos atrapados en emociones que necesitamos liberar. Marcharnos justo a tiempo, quedarnos un rato, sentir la brisa del océano e intentar llamar la atención. Trabajar duro, hacer las cosas para agradar, pensando que mañana será diferente. Esta es la razón por la que nos alejamos, dejando atrás el pasado y abrazando lo que está por venir.
+ The Strokes
Biografía de The Strokes
The Strokes: Revolucionando el Rock Desde Nueva York
Ranking de The Strokes
The Strokes no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 210º en abril de 2011.
¿Apoyar a The Strokes?