One Way Trigger
The StrokesANÁLISIS | SIGNIFICADO
'En 'One Way Trigger' de The Strokes, la letra nos sumerge en un diálogo interno sobre tomar decisiones difíciles en una relación. Se plantea la idea de querer quedarse por uno mismo pero al mismo tiempo sentir la necesidad de irse. Las contradicciones y confusión emocional se hacen presentes con frases como 'Me pides que me quede / Pero hay un millón de razones para irse'.
A lo largo de la canción, se insta a encontrar la claridad y el rumbo en la vida, ya sea a través de buscar trabajo, amigos, un hogar o perseguir un sueño. Se expresa la frustración de sentirse presionado a quedarse cuando en realidad se desean otras cosas.
El tema también aborda la idea de enfrentar el miedo al cambio y a lo desconocido, representado por el 'disparador que salta una vez' y la sensación de irse sin saber a dónde se llegará. En medio de esta incertidumbre, se apela a la necesidad de recibir orientación y claridad.
En resumen, 'One Way Trigger' nos invita a reflexionar sobre la complejidad de las relaciones, las decisiones personales y la búsqueda del propósito en la vida, todo ello envuelto en un sonido enérgico que refleja la intensidad de las emociones en conflicto.'
+ The Strokes
Biografía de The Strokes
The Strokes: Revolucionando el Rock Desde Nueva York
Ranking de The Strokes
The Strokes no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 210º en abril de 2011.
¿Apoyar a The Strokes?