ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En la última vez que nos vimos, tu amor estaba muerto. Agarraste mi mano, mordiste tu lengua, me cerraste, derramaste mi sangre por todos lados. No fue sencillo estar feliz por ti. Tomé el veneno, rezando para que tú también lo sintieras. Retuviste tus golpes, y yo salí de la habitación. Estaba sola, tu hacha cayó, nos arrastró hacia abajo, me diste un infierno, hiciste tu cama, ahora duermes solo. Supongo que veremos.
Sé que lo intentaste, pero no eres mi amigo. Desmoronándote, lo hiciste lo mejor posible, una dama en apuros. No fue sencillo estar feliz por ti. Envuelto mi cuello y rezaba para que sintieras la horca. Vi la mesa del restaurante para dos. No fue sencillo estar feliz por ti. Sí, no fue sencillo estar feliz por ti. Tomé el veneno, rezando para que tú también lo sintieras. Retuviste tus golpes, y yo salí de la habitación. No fue sencillo estar feliz por ti. Sí. Sí. Sí.
+ The Lumineers
Biografía de The Lumineers
El Viaje Musical de The Lumineers: Desde sus Inicios hasta la Fama Internacional
Ranking de The Lumineers
The Lumineers no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 370º en febrero de 2013.
¿Apoyar a The Lumineers?