Death On The Stairs de The Libertines

Death On The Stairs

The Libertines

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Desde un lugar lejano cruzando el mar, llegó una doncella eritrea con una sóla intención y ojos para mí. Medio cegada por la guerra. Acompañada de un joven anglicano pálido que dijo que la ayudaría en todo lo que pudiera. Le mostró a Jesús y a su pequeño y no tan santo amigo. Ella no tenía intención de complacerlo, solo decir adiós y dejarlo atrás.

Hay un niño en un rellano que dice: 'Odio a gente como tú'. Con fósforos y televisión por cable por menos de 50 peniques. Todos trepamos por el balcón golpeando la ventana para despertar a Steve, trayendo consigo un verdadero amor y a su amigo no tan santo. Si realmente lo necesitas, simplemente no lo dejarás atrás.

Así que cariño, por favor mátame. Oh cariño, no me mates, pero no traigas ese fantasma a mi puerta. No quiero verlo más.

Por favor, mátame. Oh cariño, no me mates, simplemente no sigas hablando del pasado. De todos modos, no sabría de eso.

El mono le preguntó al ratón antes si amaba a alguien más que a él. Te convierte en piedra. Ahora estoy retrocediendo por la solitaria calle hacia un hotel barato donde puedo encontrarme con el pasado, pagarlo y mantenerlo dulce. Es dulce como nada, no es nada en absoluto.

Sí, te he visto allí. ¿Cómo podría evitar mirar? Arranca el corazón de tu bebé. Ahora he tomado demasiado para ver, pensar o tocar lo que es real. Estoy varado en esta calle que pavimentó mi único camino a casa.

Realmente lo necesitas, simplemente no lo dejarás atrás.

Por favor, mátame. Oh cariño, no me mates, pero no traigas ese fantasma a mi puerta. No quiero verlo más.

Por favor, mátame. Oh cariño, no me mates, pero no sigas hablando del pasado. De todos modos, no sabría de eso. Oh no.

Él no tiene nada, no tiene nada en absoluto.

Letra de Death On The Stairs
Vídeo de Death On The Stairs