Alcohol
The KinksANÁLISIS | SIGNIFICADO
Esta emocionante canción de The Kinks narra la historia de un pecador que solía ser un triunfador, disfrutando de una vida de prominencia y posición. Sin embargo, las presiones en la oficina, sus compromisos como persona reconocida y la ambición fanática de su egoísta esposa lo llevaron al alcohol. Se vio envuelto con una mujer de moral dudosa que lo arrastró a una vida de indecisión y lo llevó a tocar fondo en Skid Row, como un pordiosero en una misión del Ejército de Salvación.
El alcohol se convirtió en su refugio, olvidando recuerdos tristes y llevándolo a decir '¡Al diablo todo!' mientras sucumbía a sus garras. Bebía desde cerveza de malta hasta ginebra rosa, pasando por ron, whisky, vodka y tequila, siempre buscando que sus problemas desaparecieran. Sin embargo, sus elecciones lo llevaron a arruinar su vida, maltratar a su esposa y perderse en una espiral de autodestrucción provocada por una femme fatale oportunista.
Es una triste ironía ver cómo el demonio del alcohol lo esclaviza, haciéndolo caer en la desgracia y la perdición. Las memorias borrascosas se convierten en su constante compañía, mientras se pregunta quién imaginó que se convertiría en un esclavo de tan cruel tentación.
+ The Kinks
Ranking de The Kinks
The Kinks no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a The Kinks?