Dogs Can Grow Beards All Over
The Devil Wears PradaANÁLISIS | SIGNIFICADO
En esta canción de 'The Devil Wears Prada', titulada 'Dogs Can Grow Beards All Over', nos adentramos en un escenario de guerra, desafiando la condición de mártir con una fuerza brutal comparable a la de un tornado impulsado por una motosierra. En medio de este caos, nos encontramos con el rey del diamante y el rey de la tumba, personificando la ley del más fuerte en un mundo donde la anarquía mancha de negro las tumbas enjalbegadas.
La canción resuena con un mensaje de fortaleza inquebrantable, instando a no ceder en la lucha y a no avergonzarse de la fe propia. Se clama al Señor para ser liberado de la hipocresía y para extinguir el ardiente deseo carmesí que consume el alma.
En medio de este escenario, se describe a un personaje vestido con un elegante saco y un reloj de oro, cuya deshonestidad ha dejado cicatrices en sus manos. Este retrato agrega una capa de complejidad a la narrativa, sugiriendo una dualidad entre la apariencia de superficialidad y la realidad más profunda y dolorosa que subyace en la historia.
+ The Devil Wears Prada
Ranking de The Devil Wears Prada
The Devil Wears Prada no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a The Devil Wears Prada?