ANÁLISIS | SIGNIFICADO
La canción 'Contagion' de The Black Dahlia Murder nos sumerge en un caleidoscopio de imágenes oscuras y viscerales. Desde mandíbulas goteantes de enfermedad y dedos empuñando armas, hasta una mente enloquecida por el diseño del asesinato, la canción nos invita a explorar nuestros deseos primarios enterrados.
Nos sumergimos en una atmósfera de terror, donde el aullido enloquecido llena las calles mientras la plaga se propaga. La canción nos habla de la pérdida de la afinidad con el hombre moderno, la fe vacilante que cae en manos devoradoras y una malicia desenfrenada que hierve hasta disolver los esfuerzos de la humanidad en fuego.
La voluntad de conquista se sofoca, dejando un rastro de cadáveres destrozados mientras nuestras moralidades se disipan. El fin se acerca, la agitación está a punto de estallar, y nos sumergimos en un reino de bidimensionalismo animal, en una evolución inversa del hombre.
Somos los hijos de la bestia, donde el instinto contrarresta la razón y la ira se desata libremente. Los sueños del hombre se consumen en llamas, este mundo se convierte en un montón de carne ardiendo, y el fin se acerca rápidamente mientras el dios de los mortales yace muerto.