ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En esta divertida canción de Taylor Swift, titulada 'Thug Story', la cantante nos sorprende con su habilidad para improvisar rimas y adoptar un estilo de rap más callejero. A pesar de no tener una imagen típica de rapera, Taylor hace alarde de su actitud 'gangsta', compartiendo que le gusta un chico alto con cabello rubio y pantalones que nunca imaginó que soñarían con rapear.
En sus versos, Taylor nos cuenta que nunca ha tenido un arma ni ha estado en un club, y que aún vive con sus padres, pero a pesar de eso, se considera una 'matón'. Con un toque de humor, Taylor nos describe como alguien que puede ser encontrado horneando galletas por la noche en lugar de en los clubes, donde simplemente disfruta de un dulce placer.
La canción toma un giro inesperado cuando Taylor revela que tuvo un sueño en el que usaba zapatillas de marca, llevaba diamantes en la boca y en el micrófono, e incluso se despertó cantando 'I'm on a boat'. Con su característica dulzura, Taylor se autodenomina una rapera convertida, lista para llegar a la cima y brillar como una estrella del rap, bajo el nombre de T Sweezy.
A lo largo de la canción, Taylor nos recuerda que es una mezcla única de cantante y gangsta, advirtiéndonos de no meternos en problemas con ella, mientras disfruta de un té blanco extra.
Con un estilo fresco y divertido, Taylor Swift nos invita a viajar a través de una historia de matones llena de rimas rápidas y melodías pegajosas, demostrando una vez más su versatilidad como artista. ¡Una canción que seguramente te hará sonreír y tal vez hasta te anime a rapear un poco!
+ Taylor Swift
Biografía de Taylor Swift
La Increíble Trayectoria de Taylor Swift: De Jóvena Estrella del Country a Icono Global del Pop
Ranking de Taylor Swift
Taylor Swift no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 2º en enero de 2015.
¿Apoyar a Taylor Swift?