Streamline
System Of A DownANÁLISIS | SIGNIFICADO
La canción 'Streamline' de System Of A Down es una reflexión profunda sobre la ausencia y la pérdida en una relación. Las letras expresan la sensación de no haber estado presente para la persona amada, el peso del tiempo que todo lo cura pero también separa. La idea de no poder ver a través de la 'nieve cegadora' simboliza la incapacidad de percibir claramente la situación o los sentimientos del otro.
A lo largo de la canción, se hace referencia a despedidas largas, a la falta de presencia en momentos importantes, a la necesidad de luchar contra las tormentas internas, y a la duración del amor a pesar de todo. La repetición de la frase 'Yo no estaba allí para usted' refleja el remordimiento y la conciencia de haber fallado en estar presente emocionalmente.
En el fondo, la canción transmite un sentimiento de arrepentimiento y nostalgia por lo que pudo haber sido, y la aceptación de que algunas despedidas son inevitables. A través de una melancólica melodia, se explora la complejidad de las relaciones y la importancia de estar realmente presente para aquellos que amamos.
+ System Of A Down
Biografía de System Of A Down
System Of A Down: Una Historia Completa
Ranking de System Of A Down
System Of A Down no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 73º en octubre de 2011.
¿Apoyar a System Of A Down?