Black Or Blue
SuedeANÁLISIS | SIGNIFICADO
Había una vez una chica que viajó por el mundo desde una costa solitaria, a través de la nieve del sur hasta Heathrow, con el objetivo de comprender la ley. Por otro lado, había un chico que amaba el bullicio del metro. Dejó la costa y se sumergió en el sonido de Londres. Expresó: 'No me importa si eres negro o azul, las estrellas y yo estamos aquí para ti. No me importa quién tenga la razón, y tampoco me importa lo que pase en el Reino Unido esta noche, así que quédate, quédate'.
Luego, un día, ella se mudó lejos de esos muros de jardín. Dejó algunas flores, él fumó durante horas. Ella entendió la ley.
'No me importa si eres negro o azul, las estrellas y yo estamos aquí para ti. No me importa quién tenga la razón, y tampoco me importa lo que pase en el Reino Unido esta noche. Así que quédate, quédate, quédate, quédate'.
Esta canción nos transporta a la historia de una chica que emprende un viaje en búsqueda de algo más, confrontando barreras y prejuicios. Mientras que el chico, inmerso en la efervescencia de la ciudad, encuentra consuelo en la sencillez de compartir momentos con la chica. A pesar de las diferentes circunstancias que los rodean, ambos descubren que lo único que realmente importa es la conexión y empatía que comparten, por encima de todo tipo de distinción.