A Song For Sleeping
Stone Temple PilotsANÁLISIS | SIGNIFICADO
La canción 'A Song For Sleeping' de Stone Temple Pilots es una hermosa oda a la maravilla y el amor que un padre siente por su hijo. En cada verso, el narrador expresa su asombro y gratitud por la llegada de su hijo, describiéndolo como más allá de la belleza y como su mayor tesoro. Se siente humilde y sorprendido por la alegría que su hijo le trae, especialmente cuando le sonríe por primera vez, lo cual le llena de un sentimiento de felicidad genuina.
El narrador se compromete a proteger a su hijo de toda adversidad, incluso de los demonios de la noche, mientras lo observa crecer y desarrollarse. Se siente motivado a enseñarle tanto como sea posible, tanto él como Dios, deseando compartir con su hijo las maravillas del mundo y de la fe. Pide a su hijo que le enseñe sobre las pequeñas maravillas de la vida, como la apariencia de Dios y las alas de los ángeles, prometiendo aprender de él con humildad.
La canción transmite un profundo sentido de admiración y cuidado paternal, destacando la conexión especial entre un padre y su hijo. En cada momento compartido, en cada sonrisa dulce por la mañana, el narrador encuentra una razón para celebrar la presencia de su hijo en su vida y para comprometerse a guiarlo con amor y sabiduría.
+ Stone Temple Pilots
Biografía de Stone Temple Pilots
Stone Temple Pilots: La Saga del Grupo que Definió el Grunge y Más Allá
Ranking de Stone Temple Pilots
Stone Temple Pilots no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 379º en diciembre de 2015.
¿Apoyar a Stone Temple Pilots?