Slayter

No soy 2.0

Slayter ft. Luar La L y Jay Wheeler

En la canción 'No soy 2.0' de Slayter, nos encontramos con una atmósfera vibrante y directa que nos sumerge en un mundo donde la autenticidad y la determinación son fundamentales. Jay Wheeler nos introduce a este escenario donde la calle pertenece a unos, pero las 'babies' siempre serán de ellos, mientras que otros se preocupan más por aparentar que por vivir realmente el momento.

Jay Wheeler lanza la invitación a que lo mencionen si se atreven, prometiendo poner freno a cualquier intento. Slayter y Luar La L nos recuerdan que no siguen la corriente de Jay Wheeler, son cantantes y dealers de droga que ofrecen lo que la gente busca, listos para actuar si es necesario. Su determinación y capacidad para adaptarse a cualquier situación se hacen evidentes durante toda la canción.

Luar La L nos sumerge en su mundo como un dealer que se mueve con seguridad y estilo, sin temor a ser probado. Expresa su confianza en su talento y éxito, dejando claro que no sigue las reglas sociales establecidas. Mientras tanto, Slayter se muestra como alguien que no busca complacer las expectativas de los demás, sino que vive según sus propias reglas y deseos, sin miedo a expresar su individualidad.

Pressure 9X19 cierra la canción con un mensaje de fuerza y determinación, recordándonos su valía y determinación para sobresalir en un mundo lleno de desafíos. Con un toque de orgullo y confianza, cada artista se presenta como un ser único y auténtico en un ambiente donde la superficialidad y las apariencias no tienen cabida.

En resumen, 'No soy 2.0' es una canción que muestra la fuerza, la determinación y la autenticidad de sus intérpretes en un mundo donde la autenticidad es clave para sobresalir. Un mensaje de no conformarse con lo establecido y de seguir sus propias ambiciones, sin importar las expectativas externas.

Letra de No soy 2.0
Vídeo de No soy 2.0

Música Relacionada