Necrophiliac

Necrophiliac

Slayer

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En la oscuridad de la noche, en los mortuorios, mi cuerpo comienza a elevarse, mientras el horror se apodera de mi mente y siento la muerte profundamente en mi interior. Una lujuria implacable por la carne en descomposición, un impulso violento por profanar la tumba donde yace la ramera pagana de la ira de Satanás, a la que escupo su perdición.

El alma de una niña virgen despojada de vida, incapaz de encontrar libertad, sin la oportunidad de descomponerse en el Infierno. El Mal señala hacia el Infierno, y debo desenterrar la tierra. Una pasión crece para alimentarme del sangre congelada en su interior.

Siento la urgencia, la creciente necesidad de poseer el cuerpo pecaminoso de esta difunta. Mi tarea está completa, el alma de la perra yace violada en lujuria demoníaca. Su estómago explota, el ataúd se rompe, la semilla ha tomado forma. Una figura retorcida de carne deforme, el hijo del Diablo es arrojado.

Hambriento del olor de la Muerte, él gobierna el mal prohibido. Venganza con un odio frenético, el bastardo ahora debe morir. Almas perdidas de los muertos forman legiones que irrumpen a través de las puertas del Infierno. La muerte de un sacrificio para vengar el cadáver violado de la tumba.

La sangre de un hombre mortal, el fuego crece más fuerte en su interior. El destino de una lujuria frenética, Lucifer se lleva mi alma oscura hacia los ardientes pozos del Infierno.

Letra de Necrophiliac
Vídeo de Necrophiliac

Ranking de Slayer

  • Slayer no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 484º en junio de 2011.

    ¿Apoyar a Slayer?

Ranking de Slayer TOP Música