ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Todos tenemos un poco de loco, es algo que admito y acepto sin problema. A veces pierdo la cabeza con facilidad, al igual que muchos de nosotros. Mi hijo, si tu vida es rapear, seguramente tu mamá te lo haya dicho en repetidas ocasiones. Pero la emoción de rimar sobre una buena pista es indescriptible. No me importa que me pongan apodos, prefiero ignorarlo todo y divertirme. Miguel compartió con nosotros una travesía aterradora que asustó a todos. Payifunk sigue siendo el bromista del grupo, y eso nunca cambiará. Pronto tendremos sonidos increíbles en nuestros conciertos gracias a nuestros ingenieros.

Sentirse un poco loco es algo recurrente para muchos de nosotros. Mi amigo se ha vuelto una pesadez con su obsesión por los estribos, pero al menos garantiza que nuestros conciertos suenen espectaculares. Las fiestas, las drogas y las locuras con amigos en la playa son parte de la vida.

A veces pareciera que volvemos una y otra vez a lo mismo, pero las cosas están cambiando. Este año prometo una vuelta a la tranquilidad, con menos conciertos y más tiempo para mí. Tal vez me veas actuando en un teatro como el fantasma de la ópera con un toque rapero.

Siempre nos llamarán locos si nos atrevemos a ser diferentes. La televisión puede parecer basura, pero también puede influenciar de manera sorprendente. El Teleton nos sacude el corazón cada diciembre, pero a veces nos hace cuestionar nuestras acciones. ¿Por qué no ayudamos a los necesitados sin esperar a que nos lo pidan famosos?

La política y los medios a menudo nos confunden y manipulan. La elección de 2006 fue todo un caos, pero aunque muchos no me creyeran, no estaba tan loco después de todo.

En resumen, reconocer nuestra cuota de locura en un mundo que nos empuja a la uniformidad puede ser liberador. Aprovechemos el tiempo que tenemos, porque es lo único que no se puede recuperar fácilmente. ¡Sé tu loco auténtico en un mundo lleno de normas y expectativas!

Letra de Loco
Vídeo de Loco