ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En el horizonte ya vislumbro el final, en lo más profundo de mi corazón sé que, al dejar escapar mi última luz de estrella, la vida renace. Desde el instante en que llegamos, el amor perdura más allá de nuestros efímeros años, misterios de la vida. Fuerzas invisibles se unen, somos uno, cabalgamos sobre polvo de estrellas.

Amor, ira eterna, resplandor, destino, fuego. Todos los sentidos profundos del universo están conectados. Libero mi último aliento, al desgarrar mis átomos los cielos. A través de lo eterno y lo infinito, mi eco resuena en tus ojos. Siente el universo dentro, luz y oscuridad viven profundamente en nuestros corazones, dualidad de la vida. Fuerzas eternas se unen, somos uno, en la luz de las estrellas brillamos.

Amor, ira eterna, resplandor, destino, fuego. Desde el momento en que llegamos, el amor perdura más allá de nuestros efímeros años, misterios del tiempo. Fuerzas invisibles se unen, somos uno, cabalgamos sobre polvo de estrellas. Amor, ira eterna, resplandor, destino, fuego. ¡Especta y ve! La eterna e infinita fuerza, la luz, la fuerza del mundo en el alma. Penetró en el espíritu, luz profundamente oscura pero que ilumina. Observa, del pasado al futuro, y lo que está por venir es superior. Contempla nuestra mente más profunda, indivisa en el tiempo. Las eternas llamas.

Letra de Aeterna
Vídeo de Aeterna