Bodies And Words
SilversteinANÁLISIS | SIGNIFICADO
En 'Bodies And Words' de Silverstein, la letra nos sumerge en una conversación que siempre termina con despedidas. La imagen de alguien esperando detrás de una puerta con una cuerda en mano evoca una sensación de anticipación y resignación. La canción reflexiona sobre la necesidad de buscar algo más allá de la perfección, sabiendo que ésta nunca existirá.
La idea de que 'no hay defensa como un buen ataque' resuena en la canción, al igual que la sensación de que el tiempo se agota y la inevitabilidad de la derrota. A pesar de todas las mentiras y engaños, el narrador confiesa que amaba a la otra persona de todas formas.
Se plantea un sentimiento de pérdida y la idea de que, de haber sido fiel, las emociones podrían haber sido diferentes. Ahora, todo lo que queda son cuerpos y palabras, mientras el narrador se enfrenta a la perspectiva de crecer y dejar atrás la juventud.
El constante reflejo de la búsqueda de algo más allá de la perfección se repite a lo largo de la canción, creando una sensación de resignación y aceptación de la realidad. 'Bodies And Words' es una reflexión sobre el amor, la decepción y la inevitabilidad de ciertas verdades en las relaciones humanas.
+ Silverstein
Biografía de Silverstein
El Ascenso Imparable de Silverstein: La Historia de Una Banda Que Resiste al Tiempo
Ranking de Silverstein
Silverstein no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 336º en junio de 2009.
¿Apoyar a Silverstein?