Mascota de musica.com

Every Man Has A Molly

Say Anything

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En la canción 'Every Man Has A Molly' de Say Anything, el narrador expresa su dolor y desesperación por una reciente ruptura con Molly Connolly. Se siente completamente vulnerable y sin esperanza, al borde de rendirse. Molly terminó la relación debido a la naturaleza reveladora de las canciones que él escribía, lo que lo hace sentirse aún más destrozado.

El narrador hace una advertencia a los jóvenes que compran su merchandise, instándolos a ser agradecidos por el dinero que gastan, ya que dejará de tener relaciones íntimas con Molly por ellos. Siente que ha revelado demasiado de sí mismo y ahora no puede callarse, compartiendo su dolor y angustia con el mundo.

Se refiere a la oscuridad en su interior, como si alguien hubiera succionado toda la luz de sus ojos. Culpa a Molly Connolly por arruinar su vida y siente la necesidad de que todos sepan lo que ella le ha hecho. Se ve atormentado por los recuerdos de lo que sucedió y no logra comprender qué hizo mal para merecer tal desamor.

La canción culmina con una declaración escalofriante de que se quitará la vida pensando en todo lo que Molly le hizo. La desesperación y la angustia se reflejan en las palabras finales repetidas: '¡Me mataré! ¡Me mataré! ¡Me mataré!'. Es un relato emocionalmente intenso de un corazón roto y el sufrimiento causado por una ruptura amorosa.

Letra de Every Man Has A Molly
Vídeo de Every Man Has A Molly