You Say
Sarah CloseANÁLISIS | SIGNIFICADO
Sentado debajo de tu ventana, intentando leer tu mente en esta noche de octubre. Dijiste que era fascinante, en ese bar donde tomamos esos shots juntos. Ahora estás retrocediendo como si fuera una llave que olvidaste. Uno día estabas cayendo, luego dijiste que estaba todo acabado. Sé que en realidad no me quieres, simplemente sé que odias que me haya ido.
Nunca quise hacerte daño, ¿entonces por qué llamas a mi teléfono? Estoy bien, seguimos adelante. Dices 'nunca quise hacerte daño', entonces ¿por qué estás aquí ahora si dijiste que habíamos terminado? No quiero escucharlo, no tengo nada más para ti. Intentas actuar como si fueras inocente, pero veo lo que haces. Dices que 'nunca quise hacerte daño' cuando llamas a mi teléfono.
¿Quiero tomar una copa? ¿Intentas que me quede? Pero no tengo intenciones de volverte a ver. Días en mi jardín, subías la valla. Ahora cuando me siento ahí afuera es un eco del final.
Porque un día estabas cayendo, luego dijiste que estaba todo acabado. Sé que en realidad no me quieres, simplemente sé que odias que me haya ido.
No sé por qué hablas como si fuera a volver en un minuto, en un minuto. Quieres que esté a tu lado porque entonces sientes que estás ganando. No sé por qué hablas como si fuera a volver en un minuto, en un minuto. Quieres que esté a tu lado porque entonces sientes que estás ganando. Oh, odias que me haya ido, dices... 'Nunca quise hacerte daño', pero sé que estás mintiendo, y estabas completamente solo. 'Nunca quise hacerte daño', pero ya lo había escuchado antes. Así que esta vez, ¡aléjate! No quiero escucharlo, no tengo nada más para ti. Intentas actuar como si fueras inocente, pero veo lo que haces. Dices que 'nunca quise hacerte daño' cuando llamas a mi teléfono. No sé por qué hablas como si fuera a volver en un minuto, en un minuto. Quieres que esté a tu lado porque entonces sientes que estás ganando.