ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En medio de la oscuridad, encuentro mi camino sin rendirme. Mi corazón es una batalla constante, así es como estoy hecho. Aunque las heridas puedan no sanar del todo, creo que estoy mejor de esta manera.
Se siente como si el cambio llegara abruptamente, como si fuera aceite y agua. A veces sabes que es hora de cambiar aunque no quieras. No temas cuando el dolor te abrume, déjalo lavar todo el odio que pesa sobre tus hombros.
Es vital avanzar día a día, sin importar lo que digan los demás. Cuando los ladrones intenten arrebatarte la fe, sigue adelante porque no hay otra manera. Si quieres fortalecerte, debes seguir adelante.
No nos rompemos, nos hacemos más fuertes. Es como si los huesos rotos dentro de mi cuerpo me estuvieran haciendo más fuerte que antes. Es cuestión de perseverar, de no ceder, de seguir luchando. Hay que tomarlo día a día si queremos fortalecernos.
La canción nos recuerda que no nos quiebra, nos hace más fuertes. Debemos mantenernos firmes, sin ceder ante las adversidades. Sigue tu camino día a día si deseas crecer en fortaleza y superarte.