Panzerkampf
SabatonANÁLISIS | SIGNIFICADO
En medio de la madre patria, el ejército alemán marcha mientras se adentra en la Unión Soviética en el verano de 1943. Miles de tanques se alinean en un horizonte interminable, listos para el asalto, preparados para la batalla. Las minas se colocan en la oscuridad, esperando ser activadas en el momento justo, mientras aguardan la emboscada. En la invasión nocturna, cada hombre ataca, sabiendo que una vez que la batalla comienza, no hay vuelta atrás.
El fin del Tercer Reich se acerca, su tiempo ha llegado a su fin. Es el final de una era, es hora de atacar. En la madre patria, el ejército alemán avanza, camaradas de pie juntos para detener el avance nazi. Los Panzers avanzan en suelo ruso, un millón de hombres en guerra, la ira soviética desatada.
En los campos de Prokhorovka, el calor de la batalla arde, sufriendo pérdidas significativas, pero logrando cambiar el rumbo de la guerra. Repeliendo a los alemanes, luchando en cuatro frentes, expulsándolos de Rusia, fuera de la tierra soviética. Reforzando la primera línea, obligando al eje a retroceder, utilizando todos los recursos disponibles para asegurar su derrota. Los soldados de la Unión rompieron la fortaleza, liderados por el ejército de Stalin, dejando descansar a los fascistas en el infierno.
El fin del Tercer Reich está cerca, su tiempo ha llegado a su fin. Es el final de una era, es hora de atacar. Una vez más, en la madre patria, el ejército alemán avanza, camaradas de pie juntos para detener el avance nazi. Los Panzers avanzan en suelo ruso, un millón de hombres en guerra, la ira soviética desatada.
¡Adelante camaradas! ¡Adelante por la Unión Soviética! ¡Carga!
Oh, madre Rusia, unión de tierras, voluntad del pueblo, fuerte en el mando. Una vez más, victorioso, el ejército rojo se yergue. El fin del Tercer Reich está aquí, su tiempo ha llegado a su fin. Es el final de una era, es hora de atacar. En la madre patria, el ejército alemán avanza, camaradas de pie juntos para detener el avance nazi. Los Panzers avanzan en suelo ruso, un millón de hombres en guerra, la ira soviética desatada.
+ Sabaton
Ranking de Sabaton
Sabaton no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a Sabaton?