En esta canción, Rosalía expresa la necesidad de experimentar besos nuevos que le brinden emociones intensas. La lejanía de su ser amado se convierte en un tormento, mientras que su cercanía le proporciona paz y tranquilidad. Siente un amor profundo al recibir la presencia de esa persona especial, pero al mismo tiempo experimenta dolor al verla partir.

La letra destaca la conexión única que comparten, donde los sentimientos rebosan y desbordan. Rosalía describe a su amado como la figura más cercana a ella, incluso estando separados físicamente. La canción transmite la sensación de que solo esa persona puede entenderla completamente y ocupar un lugar especial en su corazón.

La expresión artística se fusiona con metáforas visuales y sensoriales, creando una atmósfera de amor intenso y pasión. Se menciona la fragancia a tabaco y melón, evocando una sensualidad que se mezcla con la calidez de un domingo en la ciudad. La música y la letra se entrelazan para transmitir la sensación de estar completamente entregado al amor y a la intensidad de la conexión emocional.

A través de la música, Rosalía invita a su amado a quedarse a su lado, a compartir momentos irrepetibles y a fortalecer esa unión que los hace sentir como si pudieran dominar el tiempo y el espacio juntos. La canción transmite un mensaje de deseo, pasión y necesidad de ese amor que les permite sentirse completos y vivir experiencias trascendentales juntos.

Letra de Beso
Vídeo de Beso

Ranking de Rosalia