ANÁLISIS | SIGNIFICADO
Las palabras de esta canción de 'RockPope' nos transportan a un viaje por la profundidad del amor hacia una mujer. La magia de unos ojos negros y la ternura de unos labios rojos nos hacen perder la razón. A pesar de haber sufrido heridas en el corazón, estaríamos dispuestos a darlo todo por ese sentimiento único.
El cantante expresa la fascinación y el vicio dulce de adorar a una mujer, reconociendo que incluso en los momentos más oscuros, el amor por ellas es capaz de cambiarlo todo. Llorar, apostar y volver a intentar, todo por el amor de una mujer que nos hace sentir vivos.
La entrega total, sin medida, la disposición a perderse entre sus brazos y dar hasta la vida misma, todo en aras de sentir el placer de amar y ser amado por una mujer. Aunque el camino parezca incierto, la posibilidad de ser feliz unos instantes nos hace desear entregarnos por completo.
En cada estrofa se vislumbra la pasión y la devoción por esa persona especial, dispuestos a todo por alcanzar ese sublime sentimiento. Valorando cada lágrima derramada y cada esfuerzo por conquistar su corazón, el amor de una mujer nos impulsa a traspasar límites y a abrirnos a la posibilidad de experimentar el auténtico placer de amar y ser amado.