Dawn Of Victory
Rhapsody of FireANÁLISIS | SIGNIFICADO
En el campo de batalla, el fuego arde con furia mientras Arwald libra la guerra de los reyes. A su lado, el ejército de Dargor ruge como trueno y tormenta, dando nombre al valiente y su espada en medio del caos. No hay tiempo para salvar el sabio trono en esta lucha apasionada.
El pasado oscuro se agita en las sombras, recordándonos el levantamiento de demonios del Infierno sangriento. Surge entonces el poderoso guerrero, llevando consigo la luz de la esperanza perdida para Tharos el dragón y su alma cósmica, empuñando con destreza su espada esmeralda.
Por Ancelot, la cruz antigua de la guerra ondea en favor del pueblo santo de dioses. Gloria perpetua resuena en esta alborada de la victoria, donde la muerte cabalga con su carga de dolor y terror, acercándose con cada paso sigiloso.
El ángel de sangrienta venganza vuela alto, su armadura santa brillando con determinación, el acero firme en su mano lista para impartir justicia. Trágico y furioso es el sonido del acero divino, la magia del poder palpable en la espada del valeroso guerrero.
Océanos de fuego consumen el trono de los demonios, mientras los truenos distantes llaman su nombre desde los cielos rojos. Él es el amo del dolor, el señor de la batalla, forjando su camino hacia la victoria en medio de la furia y la gloria eterna.
En esta alborada de la victoria, Ancelot es testigo de la cruz antigua de la guerra, el pueblo santo de dioses brindando su apoyo. Que resuene la gloria perpetua en honor al valiente que desafía a la muerte y al destino, escribiendo con su espada una epopeya de triunfo y honor.
+ Rhapsody of Fire
Biografía de Rhapsody of Fire
Rhapsody of Fire: Una Odisea Sinfónica en la Música Metal
Ranking de Rhapsody of Fire
Rhapsody of Fire no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a Rhapsody of Fire?