ANÁLISIS | SIGNIFICADO
Imagínate cabalgando en un caballo dientes de sable a través de las colinas de Hollywood, sintiendo la libertad a medida que te adentras más y más en el oeste. La conexión con la tierra, la suciedad y el polvo, cocinando tus comidas a la parrilla, todo mientras cabalgas de manera salvaje en un dragón de diseño paisley por las colinas de Hollywood, creando una imagen vibrante y surrealista.
La pasión que se desborda de los ojos del coyote, el sabor de su propia sangre, la certeza de que la sangre nunca engaña, todo mientras la figura pálida desaparece. Una declaración fuerte, clara y directa: 'Los verdaderos hombres no matan coyotes'. Una especie de rebelión contra la violencia innecesaria, una afirmación de integridad y respeto por la vida salvaje.
La canción te envuelve en una atmósfera mística y enérgica, pintando un cuadro colorido y salvaje de la vida en las colinas de Hollywood. Con un ritmo frenético y letras llenas de significado, te invita a reflexionar sobre la relación entre el hombre y la naturaleza, recordándote que la verdadera fortaleza no radica en la destrucción, sino en el respeto y la armonía con el entorno que nos rodea.
+ Red Hot Chili Peppers
Biografía de Red Hot Chili Peppers
Red Hot Chili Peppers: La Evolución de una Leyenda del Rock
Ranking de Red Hot Chili Peppers
Red Hot Chili Peppers no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 24º en septiembre de 2011.
¿Apoyar a Red Hot Chili Peppers?