ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En esta canción, Polimá Westcoast y Khea se unen para celebrar el éxito y la vida llena de lujos. Hablan de viajar en aviones, lidiar con la presión y encontrar consuelo en el dinero. No se dejan influenciar por los demás y valoran el respeto y el poder que han adquirido en las calles. Disfrutan de contar dinero, rodearse de mujeres hermosas y organizar fiestas inolvidables.
Ambos artistas presumen de su estilo de vida ostentoso, mencionando gatas de Medellín, cenas lujosas, hoteles exclusivos y viajes constantes. Se sienten livianos y exitosos, destacando que todo les sale bien en sus negocios y relaciones. Reconocen su ascenso en la industria musical y su habilidad para mantenerse en la cima, mientras su fortuna sigue creciendo mes a mes.
A lo largo de la canción, reafirman su determinación de seguir adelante, sin permitir que nada los detenga, y finalizan con un llamado al Westside, reafirmando su identidad y su lugar en la escena musical.
+ Polimá Westcoast
Ranking de Polima Westcoast
Polima Westcoast no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 409º en octubre de 2020.
¿Apoyar a Polima Westcoast?