ANÁLISIS | SIGNIFICADO
Corre, corre, corre, detente, toma una foto. La adrenalina se mezcla con la acción de capturar momentos. El ritmo frenético se detiene brevemente para apreciar una vista diferente, un instante único. En la esquina más alta, en el punto más alto, se detiene el tiempo para asegurarse de obtener lo que se busca.
La letra de la canción evoca imágenes de éxito, lujo y determinación. Se mencionan referencias a la riqueza y al poder, pero también se deja entrever la presión y la ansiedad que conlleva el estilo de vida frenético. A pesar de todo, se destaca la importancia de los logros, de seguir adelante y de no detenerse.
El mensaje es claro: no hay pausa en la búsqueda de logros y éxitos. Se mencionan giras por diferentes países, éxitos musicales y la satisfacción de alcanzar metas. La colaboración con Polimá Westcoast se destaca como un hito importante en la carrera del artista.
En resumen, la canción transmite una sensación de acción continua, de superación y de celebración de los logros alcanzados. Es un recordatorio de la importancia de seguir adelante, de capturar momentos y de avanzar hacia el éxito, sin descanso.
+ Polimá Westcoast
Ranking de Polima Westcoast
Polima Westcoast no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 409º en octubre de 2020.
¿Apoyar a Polima Westcoast?