Nowadays

Nowadays

PnB Rock

Esta canción de 'PnB Rock' llamada 'Nowadays' nos lleva a través de una narrativa cruda y real, mostrando el camino desde la adversidad hasta el éxito. Comienza describiendo una infancia difícil, durmiendo en una cuna sin calefacción y utilizando cajones como soporte para la cama. La lucha por la supervivencia se refleja en la necesidad de poner jarabe en el pan para poder comer.

A medida que avanza la canción, vemos una transformación personal y una determinación inquebrantable para cambiar de vida y alcanzar el éxito. Se habla de superar las dificultades, enfrentar la violencia en las calles y mantener la lealtad a la familia y a la comunidad. La determinación por mejorar la situación actual y alcanzar la grandeza se manifiesta a través de la búsqueda de la riqueza y el reconocimiento.

Las experiencias de la infancia marcadas por la pobreza y la violencia se transforman en una motivación para triunfar y dejar atrás el pasado. La canción transmite un mensaje de resiliencia, perseverancia y lealtad hacia aquellos que han estado presentes desde el principio. A pesar del éxito alcanzado, el protagonista sigue trabajando incansablemente sin descanso, demostrando que la lucha por un futuro mejor nunca termina.

En definitiva, 'Nowadays' es una oda a la superación personal, a la determinación inquebrantable y a la lealtad hacia las raíces y la familia, todo ello envuelto en un ritmo contundente y unas letras conmovedoras que nos invitan a reflexionar sobre la importancia de nunca rendirse ante las adversidades. Una canción que nos recuerda que, a pesar de las circunstancias, siempre hay espacio para el crecimiento, el cambio y el éxito.

Letra de Nowadays
Vídeo de Nowadays

Ranking de PnB Rock