En el inicio de esta colaboración entre The Weeknd y Playboi Carti, nos encontramos con un ambiente soleado en el que se destaca la presencia del amor. Desde el comienzo, Playboi Carti nos narra su confianza en sí mismo, reflejando una actitud de seguridad en su habilidad. Describe a una mujer que parece querer su atención, sugiriendo una conexión cercana. Carti muestra su estilo impresionante con un reloj lujoso, afirmándose como alguien atemporal en su elegancia.

El rapero continúa compartiendo fragmentos de su vida y su perspectiva. Hace referencia a su hijo vistiendo prendas de la marca de moda Rick Owens y manteniendo un arma cerca de su cintura. Mientras habla de sus posesiones valiosas, también menciona romper corazones, mencionando la reconocida marca Comme des Garçons. La letra se llena de metáforas visuales, como manchas en la ropa y caídas en un lago, creando una imagen vivida en la mente del oyente.

La canción avanza con Playboi Carti reflexionando sobre su fama y cómo las personas reaccionan a ella. Expresa su desinterés por las opiniones ajenas y la aparente frialdad que proyecta a pesar de su estilo de vida lujoso. Menciona su estancia en París y su actitud desenfadada hacia las relaciones sentimentales. A medida que la canción avanza, el tono de Carti se vuelve más desafiante, comparándose a sí mismo con una figura tan imponente como The Rock.

En el coro, The Weeknd se une a Carti para proclamar su confianza desde su infancia hasta la actualidad, aludiendo a la marca tatuada que simboliza la estabilidad y la lealtad. Ambos artistas mencionan la idea de la atemporalidad, representada por joyas y el paso del tiempo. La repetición de la palabra 'timeless' enfatiza la importancia de mantenerse fiel a uno mismo a lo largo de los años, incluso cuando se enfrentan a desafíos difíciles.

En resumen, 'Timeless' es una canción que combina la seguridad en uno mismo, la ostentación de la riqueza y la reflexión sobre la identidad a lo largo del tiempo. A través de metáforas vívidas y un ritmo contagioso, Playboi Carti y The Weeknd logran transmitir un mensaje de autoconfianza y orgullo en sus logros, destacando la importancia de ser fiel a uno mismo en medio de la cambiante industria de la música rap.

Letra de Timeless*
Vídeo de Timeless*

Ranking de Playboi Carti