Alzheimer
Pedro GuerraANÁLISIS | SIGNIFICADO
En los años 50, su pensamiento se desvió como un barco sin rumbo en medio de la tormenta, atrapado en una madeja de recuerdos y emociones, sintiendo como si sus pasiones estuvieran en letargo. Con un pañuelo tapándole los ojos y las palabras escapándosele, poco a poco fue perdiendo su voz, su alegría y su lucidez, olvidando todo a su alrededor.
Con la mirada perdida en el horizonte, su cabello recogido, parecía haberse quedado en la década de los 50, aferrada a una herida que evocaba un pasado ya desvanecido, otros sueños, otra vida. Se encontraba ausente, sin recordar las caras familiares que siempre habían estado a su lado.
Como un vacío sin historia, como un río detenido, como una hoguera apagada, seguía su camino sin estar realmente presente, sin reconocer a quienes siempre habían estado ahí para ella. Una canción que nos habla del dolor y la confusión del Alzheimer, de la pérdida de la memoria y de la identidad, dejando un espacio vacío en su interior, una canción que nos conmueve y nos invita a reflexionar sobre la fragilidad de la mente humana y la importancia de recordar siempre quienes somos.
+ Pedro Guerra
Ranking de Pedro Guerra
Pedro Guerra no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 166º en mayo de 2022.
¿Apoyar a Pedro Guerra?