Nine In The Afternoon
Panic! At The DiscoANÁLISIS | SIGNIFICADO
'Nine In The Afternoon' es una vibrante canción que evoca la sensación de estar de vuelta en las calles donde todo comenzó. Habla de sentirse tan bien como pueden sentirse dos amantes. A pesar de encontrarse en un momento en el que pareciera que se está llegando al final de la historia conocida, se describe también como el fin del mundo.
La letra nos transporta a un lugar donde los pensamientos pueden florecer, a una habitación donde el reloj marca las nueve de la tarde. En este momento mágico, se reconoce que las cosas podrían ser diferentes, que deberían ser diferentes, y se comparte la certeza de que se siente esa energía especial, esa emoción particular que solo se experimenta a las nueve de la tarde.
Los ojos se comparan con el tamaño de la luna, siendo testigos de la capacidad de hacer realidad aquello en lo que se cree. Se destaca la sensación de alegría y bienestar que se experimenta en ese instante único, cuando todo parece encajar perfectamente, cuando se es consciente de vivir ese momento especial que solo ocurre a las nueve de la tarde.
La canción invita a regresar a las calles, a los lugares y a las situaciones que nos hicieron sentir vivos, únicos, a perderse en esa sensación de unicidad. Nos recuerda que, aunque el tiempo avance, siempre es posible volver al inicio, al momento en que todo comenzó, recordando lo especial que era estar allí.
En resumen, 'Nine In The Afternoon' es una celebración de la magia del presente, un recordatorio de la importancia de disfrutar de los momentos especiales y de reconectar con aquello que nos hace sentir vivos y felices, recordándonos que a veces es necesario regresar a nuestros orígenes para apreciar la belleza del ahora.
+ Panic! At The Disco
Biografía de Panic! At The Disco
Panic! At The Disco: Una Historia de Evolución y Éxito
Ranking de Panic! At The Disco
Panic! At The Disco no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 37º en marzo de 2008.
¿Apoyar a Panic! At The Disco?