Pal Que Dijo Que No

Pal Que Dijo Que No

Ovi ft. Natanael Cano

Una verdadera obra de Hollywood es esta canción de 'Ovi', que lleva por título 'Pal Que Dijo Que No'. En ella, nos sumergimos en un relato de superación y crecimiento personal, donde el narrador comparte sus vivencias de haber salido adelante enfrentando adversidades y perdiendo antiguas amistades en el camino.

La calle se presenta como un escenario engañoso que puede devorarte si bajas la guardia, pero también como un lugar que moldea a aquellos que logran sobrevivir en ella. Se menciona a los amigos del cártel y se envía un saludo a los valientes bandidos que lograron salir adelante y agradecer por seguir con vida.

El protagonista desafía a aquellos que alguna vez dudaron de su potencial, celebrando su éxito con orgullo y desafiando a la envidia que acecha a su alrededor. Con un collar de cien mil dólares y un flow al estilo de Rick Ross, se burla de aquellos que aspiran a ser como él pero fallan en el intento. Su mensaje es claro: quien hable sin respaldo de calle, terminará cayendo en el olvido.

Desde Los Ángeles hasta Miami, el narrador hace alarde de su estilo de vida lujoso y de las dificultades superadas en su ascenso al éxito. Joyas brillantes en su pecho sirven como recordatorio de su arduo viaje hasta la cima. La determinación y valentía de este personaje se hacen evidentes, sin temor a la muerte y con la certeza de que seguirá avanzando sin mirar atrás.

Las metáforas y referencias a la calle, la lucha por el respeto y la constante superación se entrelazan en la letra de la canción, reflejando la historia de un individuo que ha sabido abrirse camino en un mundo lleno de obstáculos. La envidia, la determinación y la gratitud por las bendiciones recibidas se combinan en una narrativa que invita a reflexionar sobre el valor de la persistencia y la autenticidad en la búsqueda de nuestros sueños.

Entre rimas y versos cargados de fuerza y determinación, 'Ovi' y Natanael Cano nos entregan un himno de superación personal y éxito, donde el protagonista afirma con firmeza que aquellos que dudaron de él, hoy lo ven triunfar con gloria. Una canción que invita a creer en uno mismo, a superar obstáculos y a celebrar los logros alcanzados con determinación y gratitud.

Letra de Pal Que Dijo Que No
Vídeo de Pal Que Dijo Que No

Ranking de Ovi