Grandpa Remix

Grandpa Remix

Osquel ft. Brray, Marvel Boy, Juanka y Joyce Santana

La canción 'Grandpa Remix' de Osquel, en colaboración con Brray, Marvel Boy, Juanka, Joyce Santana, nos sumerge en un mundo de lujo y trapicheo donde cada verso resuena con un estilo desafiante y seguro. Con referencias a marcas de moda y armas, los artistas proclaman su dominio en la escena, retratándose como figuras que imponen respeto y desafían a cualquiera que se interponga en su camino.

El tema nos invita a sentir la energía de Grandpa, quien se presenta como un maestro en el arte del engaño y la trampa, capaz de sacar su arma para ahuyentar a los intrusos. A lo largo de la letra, se despliegan imágenes de poder, desenfreno y desafío a las normas establecidas, mostrando un estilo de vida sin límites y lleno de lujos.

Las rimas hábiles y el ritmo frenético de la canción nos transportan a un universo donde la astucia y la determinación son las reglas del juego. Con un flujo imparable, los artistas se van turnando para dejar su huella en cada verso, creando una atmósfera de confianza y autosuficiencia.

A lo largo de la canción, se mezclan referencias a la vida nocturna, al dinero fácil, y a las relaciones pasajeras, creando un retrato vívido de un estilo de vida marcado por la extravagancia y la rebeldía. A través de sus versos, los artistas nos invitan a sumergirnos en un mundo donde la única regla es la supervivencia, y donde la astucia es la mejor arma para triunfar.

'Grandpa Remix' es un himno al poder, al desafío y a la determinación, que nos invita a sumergirnos en un universo de lujo, peligro y desenfreno, donde cada palabra es un golpe directo al corazón, y cada verso es un recordatorio de que en este juego, solo los más astutos sobreviven. Disfruta del viaje al mundo de Grandpa, donde la trampa es ley y la audacia es moneda corriente.

Letra de Grandpa Remix
Vídeo de Grandpa Remix

Ranking de Osquel