The Man Who Sold The World
NirvanaANÁLISIS | SIGNIFICADO
En la canción 'The Man Who Sold The World' de Nirvana, escuchamos la historia de un encuentro en una escalera entre dos personas que hablan del pasado y de un amigo que ya no está presente físicamente. Aunque el narrador no estaba allí, el otro personaje afirma que era su amigo, lo que lo sorprende. Se menciona que pensaba que esa persona ya había fallecido hace mucho tiempo, lo que genera cierta confusión.
A pesar de todo, el narrador se encuentra con este personaje misterioso y se produce un intercambio de palabras y gestos. La canción transmite una sensación de perdida y desconcierto sobre la identidad y el destino, con referencias a la soledad y a la idea de haber muerto mucho tiempo atrás.
En un tono introspectivo y enigmático, la letra invita a reflexionar sobre la identidad, la autenticidad y el control de nuestras vidas. Con una atmósfera melancólica y un sonido envolvente, la canción nos sumerge en un viaje emocional a través de la narrativa de un encuentro surrealista con 'el hombre que vendió el mundo'.
+ Nirvana
Biografía de Nirvana
Nirvana: La Revolución del Grunge que Sacudió al Mundo
Ranking de Nirvana
Nirvana no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 53º en junio de 2012.
¿Apoyar a Nirvana?