ANÁLISIS | SIGNIFICADO
La noche se presenta interminable y tranquila, sin apuros pero sin pausas. A pesar de la falta de esperanza, aprovecha el momento, sin pensar en el porvenir. Libre como un recién liberado, con una carga pesada desde tiempos inmemoriales. Tu presencia despierta la mente, fluyendo como un río. Aquí, la danza se disfruta tanto en una mansión como en un barrio modesto. Un vino tinto, el eco de un Flamenco de Cigala, una luna de miel sin formalidades. Directo al grano, sin escalas, aceleras mi corazón más que una bala.
Me quedo, ¿me esperarás, amor mío? Los años pasan y sin disfrutar juntos un trago de Tequila con limón y sal, ¿qué sentido tiene? Te dedico este te quiero, me embriago con un pedacito de tu cielo. Sabes exactamente cómo volverme loco.
Disfrutas de salir de fiesta y presumir, sentirte bello o bella, mirarme y bailarme hasta olvidar todo. Aguantamos hasta que el cuerpo no dé más, hasta bien entrada la madrugada. Tu tacto me hipnotiza, qué cerca estamos si me concedes este baile.
Como un imán, me tienes atrapado. ¿Pondrás la carne en la olla ya caliente? Independiente, autosuficiente, te llevas la noche como un ladrón. Paso a paso, lo superaremos juntos, sin preocupaciones.
Hoy, sabes perfectamente cómo impulsar mi locura. Quiero que me pises los pies, lo sabes muy bien.
+ Nil Moliner
Ranking de Nil Moliner
Nil Moliner no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a Nil Moliner?