Buzz
NIKIANÁLISIS | SIGNIFICADO
La emoción embriagadora al encender los amplificadores, ese crujido de cables. Es la primera chispa del letrero de neón, las palabras atascadas en tu garganta. Es una mano en el picaporte de la puerta principal, cruzar miradas en medio de la pista de baile. Me siento genial, quiero besarte en tu coche en el aparcamiento de la farmacia. Es como una abeja zumbando en una flor, la primera visita a la cafetería en otoño. Esa sensación, como una hélice, la primera línea de un maldito best seller.
La canción está a punto de comenzar, ¿puedes oírla? La puerta está a punto de abrirse, ¿puedes sentirlo? La flor está a punto de dar fruto, ¿puedes verlo? Estoy a punto de enamorarme de ti. A punto de enamorarme de ti.
Es el contacto accidental cuando no pretendes hacerlo, esa tensión densa. Es el congelamiento de un segundo después de recibir buenas noticias o una mención inesperada. Es la gran reverencia y el final del espectáculo, lanzar el teléfono cuando es arriesgado y pulsar enviar. Sentir vértigo cuando estás ebrio, preguntándote por qué estás tan nervioso alrededor de tu supuesto 'amigo'. Son escalofríos al escuchar los tambores, la carrera antes del gran salto. Esa sensación, tan estelar. Amigo, si te gusta, solo ve y dile.
La canción está a punto de empezar, ¿puedes oírla? La puerta está a punto de abrirse, ¿puedes sentirlo? La flor está a punto de dar fruto, ¿puedes verlo? Estoy a punto de enamorarme de ti. La canción está a punto de empezar, ¿puedes oírla? La puerta está a punto de abrirse, ¿puedes sentirlo? La flor está a punto de dar fruto, ¿puedes verlo? Estoy a punto de enamorarme de ti. A punto de enamorarme de ti.