Supermercado de Mon Laferte

Supermercado

Mon Laferte

La letra de la canción 'Supermercado' de Mon Laferte nos invita a reflexionar sobre la sociedad de consumo y la falsa comodidad que encontramos en los supermercados. A través de sus versos, nos hace cuestionar si realmente necesitamos todas las cosas que nos incitan a comprar en los pasillos. La canción explora la sensación de vacío detrás de la aparente abundancia, y la incomodidad de sentirse ignorado o evitado en medio de la multitud.

Mon Laferte expresa la incertidumbre y el temor que parecen dominar nuestra existencia, preguntándose si el miedo nos ha condicionado y si estamos atrapados en la oscuridad de nuestras propias inseguridades. La canción destaca la facilidad con la que se manipulan las palabras y promesas en el entorno del supermercado, simbolizando la superficialidad y la frivolidad de nuestras interacciones en la sociedad actual.

A lo largo de la canción, se plantea la idea de un cambio inevitable y la sensación de que algo inesperado está por suceder. Se menciona la idea de un 'paro cardiaco' como una metáfora de un colapso o una crisis que podría estar al acecho en cualquier momento. En medio de esta atmósfera de inquietud, se cuestiona la necesidad de guardar nuestras 'armas' emocionales y encontrar la fuerza para enfrentar los desafíos que se nos presentan.

En resumen, 'Supermercado' es mucho más que una simple canción sobre compras y consumismo. Es una reflexión profunda sobre la fragilidad de la sociedad moderna, la vulnerabilidad emocional de los individuos y la urgente necesidad de despertar de la apatía y la complacencia para enfrentar la realidad con valentía y autenticidad.

Letra de Supermercado
Vídeo de Supermercado

Ranking de Mon Laferte