I Can't Help It
Michael JacksonANÁLISIS | SIGNIFICADO
La canción 'I Can't Help It' de Michael Jackson es un hermoso y nostálgico retrato de un amor profundo e inevitable. Reflexiona sobre la imagen que refleja el espejo, sorprendiéndose al ver a esa persona especial que ocupa constantemente sus pensamientos. La indefensión ante ese sentimiento, comparable a la de un bebé, se convierte en un disfraz sensual que solo puede provocar amor.
Vemos cómo el enamorado disfruta acariciar suavemente a su amada mientras ella suspira en una expresión de pura felicidad. El amor ha llegado y la ha poseído, provocando destellos de alegría en sus ojos. Este amor intenso se describe como un viaje al cielo, donde el premio es celestial y el encuentro con el ser amado se percibe como un regalo divino.
La canción transmite la idea de que este amor es tan poderoso y profundo que el protagonista no podría evitarlo incluso si quisiera. Es un sentimiento tan genuino y abrumador que simplemente no puede controlarse ni detenerse, porque el lazo que une a estas dos almas es tan fuerte que nada ni nadie podría romperlo. Es un canto apasionado a la belleza y la pureza del amor verdadero, una celebración de haber encontrado a un ángel en forma humana, una presencia divina en la vida del protagonista. Un himno a la sinceridad y la entrega en el amor.
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop
Ranking de Michael Jackson
Michael Jackson está en la posición 355 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 1º en junio de 2009.
¿Apoyar a Michael Jackson?